Historia

Forjados Saval, S.L. se dedica a la fabricación de prefabricados de hormigón, en especial para forjados de edificación e incluyendo bloques de hormigón, bordillos casetones, bovedillas in situ y bloques de encofrado para muros. También produce viguetas armadas y viguetas decorativas para pérgolas.

Los prefabricados de hormigón se complementan con la fabricación a nivel industrial de ferralla armada y elaborada, destacando la posesión de un distintivo oficialmente reconocido (DOR) que implica un nivel de garantía superior al mínimo requerido por la normativa vigente.

Hormigones Saval, S.L. cuenta con una gran experiencia en el suministro de hormigón preparado para obras de cualquier tamaño. Aparte de los hormigones tradicionales (armado o en masa), se producen morteros, autonivelantes, gunitas y productos según dosificación.

Transport Saval, S.L. se dedica a la logística tanto para las propias empresas del grupo como para terceros. Además del transporte de hormigón preparado, áridos y materiales de construcción, disponemos de servicios de grúa autocargante.